POR QUÉ ? INNEWYOU

 Costa Blanca (Alicante) en el Mediterráneo de España es uno de los destinos preferidos por viajeros de todo el mundo por su clima, playas y gastronomía, lo que lo hace ideal para combinar con tratamientos médicos, ya que garantizan una excelente recuperación.

Un clima con una temperatura mínima de 15 grados y sol los 365 días del año. Con 250 km de playas en la Costa Alicante y 200 km en la costa murciana, cuenta con una gran variedad de playas, calas, marinas, donde practicar deportes acuáticos y 20 campos de golf.

La cocina levantina es el ejemplo perfecto de la dieta mediterránea, con un recetario lleno de productos frescos, pescado, platos tradicionales dulces típicos y, por supuesto, una rica cultura de arroz que le da a esta tierra una personalidad única.


Los aeropuertos en el área se encuentran a menos de una hora de nuestros hospitales y estadías.

 

 

FACILITIES

SEGURO DE COMPLICACIONES POST QUIRÚRGICAS

 

La salud de nuestros pacientes es la más importante, y por lo tanto, INNEWYOU incluye en todas  sus cirugías quirúgicas, un seguro médico en caso de complicaciones post quirúrgicas.

 

Este seguro cubrirá una cantidad estimada de complicaciones derivadas de la cirugía realizada por nuestros especialistas a pacientes con una edad no mayor de 70 años.

NFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS CIUDADANOS DE LA UE

 

     Si usted es ciudadano de la UE y está planeando viajar a un país de la Comunidad Europea para recibir algún tratamiento, sepa que la directiva europea sobre asistencia sanitaria transfronteriza, 2011/24 / UE, entró en vigor el 25 de octubre de 2013 y que todos los ciudadanos de la UE tienen derecho a ser atendidos en un país que no sea el suyo y solicitar el reembolso total o parcial del costo de su tratamiento al sistema público de salud de su país de origen

 

SERVICIOS   OPCIONALES

 Few days before the intervention you might get the chance to relax and spend some ¨Me time¨.

We arrange everthing for you. 

ESTA PARTE ESTARA DISPONIBLE MAS ADELANTE...ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO

 Just let us know at least 3  or 4 weeks before the date of intervention.

We will ask in advance a early payment to ensure the date and selected package 

 

THALASSO    -       MASSAGE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Google+ Icon

© 2023 by INNEWYOU

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now